Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez (Montevideo, 1980): Músico, percusionista y docente. Egresado de la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República (EUM-UdelaR), donde actualmente es ayudante docente en la asignatura "Taller de Sonido". 
Participó de distintos festivales de percusión en Uruguay, Argentina y Chile. Sus estudios particulares de batería y percusión incluyen algunos viajes a Cuba, Brasil y Colombia, además de haber sido alumno de los profesores más destacados de Uruguay como Gustavo Etchenique, Sergio Tulbovitz o Nicolás Arnicho.
Ha tocado y/o grabado con “Supernova”, “El Conversatorio”, “Cursi”, “Pa’ntrar en calor”, “Bien losdó”, “4 pesos de propina”, Jorge “Flaco” Barral, Braulio López, Eduardo Larbanois, Erika Büsch, Eli-u Pena, Ernesto Díaz, Fredy Kerber, Liese Lange y Fernando Ulivi. También participo de las murgas “La Mojigata” y “Queso Magro”.
Fue apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM) y la Sociedad Uruguay de Intérpretes (SUDEI) en varias ocasiones.
En 2011 fundó "La Percutería" como un espacio para enseñar y ensayar con algunos de sus proyectos. A partir de 2014 creó el grupo el cual dirige y a veces toca algún tambor.

Victoria Gutiérrez

Victoria Gutiérrez (Montevideo, 1982): estudió profesorado en educación musical en el instituto de Profesores Artigas (IPA) y composición en la Escuela Universitaria de Música (EUM). Además en forma particular tomó clases de guitarra, saxofón, percusión, canto y composición. 

Editó un disco con sus canciones llamado "Mientras el tiempo se detuvo", editado con el apoyo del Fondo Nacional de la Música (FONAM). Acompañó a importantes artistas como Lea Ben Sasson o Yusa (Cuba) y compuso arreglos musicales para el grupo coral "La Otra". Es también la directora escénica de la murga de mujeres "Cero Bola", participando de distintas presentaciones tanto en Uruguay como en Argentina.

A nivel docente, trabaja en escuelas y liceos como profesora de música y dicta clases de guitarra en forma particular.